Biocuantica Vs. Biomagnetismo



Diferencia entre BIOMAGNETISMO y BIOCUÁNTICA

Mucho se ha tratado de relacionar ambas técnicas y la verdad es que en su ejecución parece ser lo mismo.

Mientras que el BIOMAGNETISMO utiliza imanes para hacer la curación, BIOCUÁNTICA NO LOS REQUIERE, aunque la primera utiliza también otra técnica conocida como BIOENERGETICA pero sin el conocimiento científico que lo sustente. BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA es una terapia desarrollada con la utilización del METODO CIENTIFICO para su justificación y ya está registrada. SU PUBLICACION se llevará a cabo próximamente.

Los avales obtenidos por BIOMAGNETISMO son de instituciones importantes a nivel mundial, mientras que la BIOCUÁNTICA está avalada por la UNAM, LA ASOCIACION MEXICANA DE MÉDICOS GENERALES Y MÉDICOS FAMILIARES CAPITULO MATAMOROS y la CONAMEGE

En su operatividad cada una de sus formas en la ejecución es igual, la diferencia es que BIOCUÁNTICA hace una terapia completa de más de ocho mil partes anatómicas del cuerpo, mientras que BIOMAGNETISMO lo se limita a una lista de PARES BIOMAGNETICOS establecidos, en las que cada región en el mundo utiliza listados de dichos pares diferentes a los que el creador a autorizado.

Gracias a la BIOCUÁNTICA se conoce como relaciona el CEREBRO cada una de esas miles de partes anatómicas, mientras que el BIOMAGNETISMO sólo evoca a las partes anatómicas que de los mismos pares se desprenden.

BIOMAGNETISMO establece que dentro del cuerpo hay patologías en dos puntos distantes y es correcto también para BIOCUÁNTICA, pero la primera establece que hay dos puntos en conflicto uno en la acidez y otro en la alcalinidad, mientras que la realidad de la BIOQUÍMICA HUMANA se establece neutralidad en cualquier parte del cuerpo y por tanto se establece BIOCUÁNTICA, es decir que dos puntos del cuerpo estén en par BIOCUÁNTICO si y sólo si hubo mitosis que lo soporte.

En BIOCUÁNTICA se establece la teoría de la NADA si y sólo si ambos puntos biocuánticos están en resonancia vibracional mientras que en BIOMAGNETISMO no revela cómo se establecen dichos puntos y se cree que ambos son impulsados con los imanes (en sus pares biomagnéticos) hacia el origen de la enfermedad anulando sus cargas y por tanto desapareciendo su patología o patogenicidad. BIOCUÁNTICA establece orden perfecto ya que la bioquímica está definida por enlaces bioquímicos que establecen doble polaridad en cada punto (derivados de la mitosis) ya que el Fornix es el controlador o totalizador, la teoría de los EFECTOS DISTANTES (DESARROLLADA POR SU CREADOR ING. JAVIER GUADALUPE CANTU CAVAZOS) hace posible que la vida cuántica se establezca en forma definitiva.

Gracias a la BIOCUÁNTICA se conocen todas las estructuras y sobre todo sus secreciones de cada una de manera tal que todo en su conjunto obedece a la organización de la ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO proporcionando control a nivel bioquímico y sobre todo a nivel atómico. Las  SECUENCIACIONES GENÓMICAS BIOCUÁNTICAS (SGB) hacen posible que el Fornix desarrolle reparaciones, regeneraciones y sobre todo recombinaciones de estructuras dañadas por acción de microorganismos en los puntos de conflicto o distantes a ellos por bioquímica patógena.


Las cargas provistas por los imanes de polaridad única (un polo positivo y uno negativo) son ampliamente utilizadas por BIOMAGNETISMO mientras que BIOCUÁNTICA utiliza siempre imanes de doble polaridad tipo dona con inductor metálico retrabajado en sus diámetros mayor y menor para la correcta inducción de campos magnéticos en el cuerpo anatómico colocados siempre en zonas específicas.

La colocación de los imanes en BIOMAGNETISMO es esencial para llevar a cabo la curación, en BIOCUÁNTICA
no se utilizan los imanes para hacer la curación, el TERAPEUTA preparado científicamente por el creador
(JAVIER GUADALUPE CANTU CAVAZOS) hace la función de controlador durante la terapia.

Las características de construcción de los imanes de doble polaridad distan en mucho de los imanes de neodimio más sin embargo éstos no deben ser utilizados durante una terapia por terapeutas principiantes y en algunos casos por avanzados, por el riesgo de lesión física hacia el paciente cuando el terapeuta no sabe su correcta manipulación.

Los campos magnéticos generados por los imanes no son los que realmente curan al paciente durante la terapia de BIOCUÁNTICA, son solamente utilizados para generar entropía y con ello, son el vehículo para transportar sustancias hacia los conglomerados linfáticos existentes en el cuerpo humano.

La terapia de BIOMAGNETISMO obedece a un CODIGO BIOMAGNÉTICO sin fundamento científico mientras que la terapia de BIOCUÁNTICA establece la utilización de NEUROCOMUNICADORES ampliamente conocidos por la medicina alópata como CODIGO BIOCNTICO.

Ambas técnicas son impulsadas por el afán de ayudar al semejante en su proceso de salud deteriorada y ese es el factor más importante a tener en mente, hab quien le interese aprender ambas y eso es muy importante, pero lo es aún más ayudar al paciente concentrando todo el esfuerzo en solamente la utilización de una de ellas, como recomendación final.

A los alumnos del PAR BIOMAGNÉTICO del ilustre Doctor ISAAC GOIZ DURAN se les respeta al igual que a su creador, toda la información del PAR BIOCUÁNTICO fue sintetizada y entregada al Dr. GOIZ personalmente para su análisis y en su momento no fue de su agrado por falta de sustento científico, ahora lo tengo totalmente desarrollado y estoy capacitando alumnos nuevos.

Toda la bibliografía de cada libro (4 en total) fue registrada ante la SEP y se tiene el sustento científico y justificación con la utilización de la herramienta del METODO CIENTIFICO del PAR BIOCUÁNTICO y BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA.

La capacitación no tiene límite de edad aunque si de preparación académica previa para el correcto desarrollo de la terapia y su técnica asociada. Los folletos utilizados como soporte técnico también fueron registrados ante la SEP y son entregados a los alumnos en cada uno de los cuatro módulos sin costo alguno.

Cualquiera de las terapias alternativas de la actualidad puede aprender y desarrollar satisfactoriamente éstas dos herramientas, la BIOCUÁNTICA es tan sencilla que no requiere aprenderse de memoria ninguna de las más de ocho mil partes anatómicas aunque si es necesario que el alumno aprende su ubicación al menos.


La instrucción total se lleva dentro de un periodo de dos años completos en los que al finalizar la preparación el alumno será capaz de diagnosticar acertadamente la enfermedad y sobre todo curarla a la primera sesión SIEMPRE.

La utilización de ambas herramientas lleva no sólo al orden perfecto anatómico sino también al orden psicológico y psiquiátrico del paciente, proporcionando estabilidad emocional y sobre todo eliminando cualquier patología relacionada con emociones de cualquier de sus dos tipos.

La salud integral puede llegar a la familia de manera positiva y con ello llevar a la región o entidad federativa a reducciones de incidentes y violencia, simplemente es necesario creer que así se da.

Las sucesiones y antagonismos en el mundo pueden ser controlados por el mismo hombre si y sólo si éste tiene salud integral o CUANTICA, la OMS tiene una alta preocupación por el grado de ineficiencia en el uso de los antibacteriales (6 de Abril del 2011), la BIOCUÁNTICA ayuda TOTALMENTE a entender porque se da esta
situación y no se trata de demagogia, sólo del  CONOCIMIENTO TOTAL DEL CUERPO HUMANO

Es posible hacer del mundo un lugar mejor para vivir.