Biocuantica

BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA 



 
Introducción
La vida del hombre está llena de tantas sorpresas que cuando alguna de ellas es desagradable, es fácil deprimirse y sobre todo abandonarse a la vida sin compromisos, sin alegría y sobre todo sin ánimo de seguir adelante.
Hoy en día todos llevamos una gran carga consecuencia de tantos y tantos problemas individuales y si además le agregamos el más importante, que es la salud, entonces las cosas más sencillas se nos vuelven intolerables y también alcanzan a nuestro entorno.
El comportamiento cambia con sus consecuencias al entorno familiar y continúa hacia los círculos más próximos creando un ambiente aún más nocivo y agresivo, no solo para la familia sino también para el lugar en el que se vive o en el que se pretende triunfar, sin detenerse a pensar que sin su enfermedad podría alcanzar esos éxitos o convivencias.
Gracias a la Biocuántica ahora es posible que el hombre tenga la posibilidad de alcanzar cada uno de sus sueños más relevantes y ambiciosos que haya pensado imposibles de lograr.


 ¿Que es Biocuántica?

La vida está inmersa en cuerpos y masas de diversas formas, vida animal y vida vegetal, aire y demás sustratos que están en la naturaleza misma del aire.

Cada vez que hablamos, caminamos, nos trasladamos en el pensamiento, etc., interactuamos con esos elementos y se deriva un nuevo pensamiento, si el hombre está sano entonces aquellos sustratos o elementos de la naturaleza en nada nos perjudicarán, pero si está enfermo y además de sentirnos así, nuestra vida a nivel microscópico o CUÁNTICA merma y puede llegar a destruir nuestra existencia.
 ¿Porque el hombre se altera por la noticia de una enfermedad?

...la respuesta está en su estructura del pensamiento y la interacción del FORNIX con dicha estructura.

Si su pensamiento es fuerte, el diagnóstico recibido será verdadero sin importar lo que siente físicamente o lo que perciba en su posición de observador.



Pues bien la BIOCUANTICA es eso, la búsqueda de la salud integral, lo real y lo imaginario, entendiendo con esto último como el mecanismo del pensamiento mismo.

 Los procesos biológicos se pueden conjuntar en tres
grandes ramas desde nuestra perspectiva, 
CICLO DE KREBS, CICLO CIRCADIANO y CICLO HORMONAL

Durante el desarrollo de la terapia, provocamos una variedad de reacciones bioquímicas gracias al PROTOCOLO DE RASTREO NEURONAL, de manera tal que el FORNIX ejecute SECUENCIACIONES GENÓMICAS BIOCUÁNTICAS o SGB (por sus siglas) y ellas hagan posible que las reacciones bioquímicas mismas se alineen con la entropía necesaria para lograr regeneración tisular permanente. Las acciones de control y protección del Fornix son también una realidad bioquímica y se logró aislar y entender su realidad logrando a su vez permitir que la salud misma sea integral como ya lo he mencionado.


SOBRE BIOCUANTICA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN TERAPEUTA DIPLOMADO EN BEA





TERAPIA DE BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA

La Terapia de Biocuántica Energética Aplicada es un medio terapéutico para restablecer la salud de forma integral, teniendo en cuenta y permitiendo la activación de los procesos de reparación y regeneración del propio organismo humano.
Los terapeutas que la aplican han sido formados en Biocuántica Energética Aplicada por el maestro D. Javier Cantú, Mejicano y creador de dicha terapia quien, tras más de 20 años de investigación del cuerpo humano, su fisionomía, fisiología y bioquímica a través de los libros de medicina tradicional, así como todos los estudios relacionados sobre la física cuántica, elaboró un protocolo íntegro con grandes expectativas para la salud del ser humano y todo cuanto le rodea.
Es una terapia que crea una ciencia nueva  de implantación como tal en las universidades de Méjico siendo el rompe-aguas de la medicina alopática o tradicional, sin por ello prescindir de ella sino por el contrario servir de apoyo y colaboración en beneficio de la salud integral del ser humano en éste caso.
En ESPAÑA se comenzaron a formar los primeros grupos de terapeutas en septiembre de 2014 en Barcelona y Madrid.
El terapeuta formado es sintonizado energéticamente por el maestro Javier Cantú durante cuatro cursos de formación,  permitiendo que la terapia sobre el paciente sea efectiva desde el primer curso de forma completa, como lo haría el propio maestro.
La terapia comienza en el mismo instante en que las manos del terapeuta sostienen los pies del paciente que aplicando la enseñanza del maestro hace un rastreo completo de todo el organismo.
Se utilizan imanes de doble polaridad cuya misión es crear un campo magnético alrededor del paciente que acelera los procesos de reparación y regeneración, así como el proceso de desintoxicación de la linfa.
No hay ninguna terapia que sea la panacea de la salud integral del ser humano. Para tener salud integral se requiere consciencia sobre los hábitos de vida y si es necesario corregirlos para que nuestro cuerpo se reequilibre en todos los aspectos. La alimentación equilibrada, el ejercicio y la Terapia de Biocuántica Energética Aplicada llevan al ser humano a la salud integral mediante una estructura de pensamiento saludable y cada vez más consciente.
Salud y felicidad para todos.