Formación


Diplomado de BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA

Se ha diseñado éste material para complementar la terapia llamada Biocuántica Energética Aplicada y gracias a la técnica asociada para su ejecución, EL PAR BIOCUÁNTICO, se ha diseñado un protocolo de rastreo neuronal tal que le permitirá al ALUMNO de nuevo ingreso su consolidación para llevar SALUD INTEGRAL a toda aquella persona que lo necesite.
El OBJETIVO GENERAL del diplomado es llevar al alumno de nuevo ingreso a tomar consciencia que en el desarrollo anatómico del ser humano hay una gran diversidad de procesos evolutivos, todos ellos nos deben llevar a establecer de manera resolutiva la salud misma en toda su extensión.
El alumno aprenderá a identificar mediante el protocolo mencionado todo el entorno que encierra la enfermedad en el humano, logrando repetir consistentemente todos los pasos (30) que fueron diseñados para tal efecto y que tienen el objetivo único de llevar al cuerpo a una verdadera homeóstasis en el corto plazo.
El primer dia el alumno aprenderá no sólo el protocolo mismo sino la manera en que fue diseñado y las estructuras anatómicas que son fundamentales para lograr el éxito.
En el proceso de la enseñanza se va llevando al alumno a niveles energéticos distintos y superiores (se explica en detalle como son, donde nacen y que objetivo tienen en el ser humano) que han sido cuidadosamente seleccionados para que rápidamente y al ejecutar el protocolo SIENTAN y PERCIBAN la energía corporal o humana y mejor aún la puedan relacionar totalmente con lo conocido hasta el día de hoy por la medicina y mejor aún con aquello que aún está por descubrirse por ella misma, en el entendido que logrando el éxito podamos trabajar en forma conjunta con las dependencias de SALUD en MEXICO y en el EXTRANJERO, logrando que Universidades se logren convencer y más aún permitan llevar a las aulas con total seguridad que lo enseñado en ellas lleve al mundo a un mejor y mayor entorno de paz social y sobre todo de hermandad entre los pueblos.


El desarrollo de toda la técnica en la que se exponen los conceptos de la Biocuántica se realiza y profundiza más en conocimientos relacionados con el ser humano. A medida que se va avanzando a lo largo de las clases, los alumnos aumentan su capacidad de diagnosticar con gran detalle y precisión las causas del sufrimiento o enfermedad de la persona durante la primera visita. Como se debe comprender, el tiempo de práctica es vital para desarrollar la sensibilidad al diagnosticar. 

Se enseña al alumno que es posible curar o hacer recuperar la salud a nuestros semejantes de una manera natural, sin necesidad de tener todo el conocimiento que dispone el creador del sistema, pues a lo largo de las prácticas terapéuticas que vayan realizando en sus terapias asimilarán el protocolo aprendido y lo dominarán perfectamente, pero es importante saber que siempre se puede solucionar un problema desde la primera sesión.
Evidentemente acaba siendo necesario tener conocimientos de anatomía o el estudio de algunas ramas de la medicina para poder entender lo que significa cada uno de los pasos mismos del protocolo, pero no es imprescindible conocer el detalle científico como tal, para la aplicación de la técnica.
La solución del problema de salud del paciente no sólo le lleva al perfecto orden anatómico sino también al equilibrio emocional y mental, proporcionándole estabilidad emocional y sobre todo eliminando cualquier patología relacionada con emociones de cualquier tipo, repercutiendo de forma muy positiva en su entorno familiar, social y laboral.
La Biocuántica ayuda a entender totalmente porque se da esta situación y no se trata de demagogia, sólo del conocimiento total del cuerpo humano, con lo cual es posible hacer del mundo un lugar mejor para vivir.