Biocuantica Energética Aplicada - Testimonio terapeuta 2


Seguimos con nuestra aportación de testimonios y reflexiones de los terapeutas de Biocuantica, para vuestra mejor comprensión de la misma.



TERAPIA DE BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA



La Terapia de Biocuántica Energética Aplicada es un medio terapéutico para restablecer la salud de forma integral, teniendo en cuenta y permitiendo la activación de los procesos de reparación y regeneración del propio organismo humano.

Los terapeutas que la aplican han sido formados en Biocuántica Energética Aplicada por el maestro D. Javier Cantú, Mejicano y creador de dicha terapia quien, tras más de 20 años de investigación del cuerpo humano, su fisonomía, fisiología y bioquímica a través de los libros de medicina tradicional, así como todos los estudios relacionados sobre la física cuántica, elaboró un protocolo íntegro con grandes expectativas para la salud el ser humano y todo cuanto le rodea.

Es una terapia que crea una ciencia nueva  de implantación como tal en las universidades de Méjico siendo el rompe-aguas de la medicina alopática o tradicional, sin por ello prescindir de ella sino por el contrario servir de apoyo y colaboración en beneficio de la salud integral del ser humano en éste caso.



En ESPAÑA se comenzaron a formar los primeros grupos de terapeutas en septiembre de 2014 en Barcelona y Madrid.

El terapeuta formado es sintonizado energéticamente por el maestro Javier Cantú durante cuatro cursos de formación,  permitiendo que la terapia sobre el paciente sea efectiva desde el primer curso de forma completa, como lo haría el propio maestro.

La terapia comienza en el mismo instante en que las manos del terapeuta sostienen los pies del paciente que aplicando la enseñanza del maestro hace un rastreo completo de todo el organismo.

Se utilizan imanes de doble polaridad cuya misión es crear un campo magnético alrededor del paciente que acelera los procesos de reparación y regeneración, así como el proceso de desintoxicación de la linfa.



No hay ninguna terapia que sea la panacea de la salud integral del ser humano. Para tener salud integral se requiere consciencia sobre los hábitos de vida y si es necesario corregirlos para que nuestro cuerpo se reequilibre en todos los aspectos. La alimentación equilibrada, el ejercicio y la Terapia de Biocuántica Energética Aplicada llevan al ser humano a la salud integral mediante una estructura de pensamiento saludable y cada vez más consciente.

Salud y felicidad para todos.
M.D.